viernes, 10 de mayo de 2013



www.globalseeds.pe


A NUESTROS LECTORES


Queremos saludar a nuestros lectores porque gracias a ustedes hemos superado nuestras primeras mil quinientas visitas del BLOG DE GLOBAL SEEDS SAC. Esperamos estar cumpliendo con las expectativas acerca del conocimiento de nuestras semillas. Estaremos incluyendo nuevos temas de manera progresiva teniendo la esperanza de seguir aportando con nuestra experiencia y conocimiento por el bien de una agricultura eficiente y responsable.
La Gerencia


A NUESTROS LECTORES  LES INFORMAMOS QUE TAMBIEN PUEDEN UBICARNOS EN      PAGINAS AMARILLAS.

Nuestro interés es que todo el país conozca las actividades de GLOBAL SEEDS SAC.
Toda la inversión agrícola por más sofisticada que sea, no servirá de mucho si es que no se elige bien la semilla que se va a utilizar, por eso nuestra empresa tiene el compromiso de brindar toda  la información necesaria sobre nuestros productos en el momento que se requiera. 
Para más información pueden llamarnos al teléfono central: 01 5310314



A NUESTROS LECTORES


Gracias a todos los lectores que han  sido fieles seguidores de la nueva y novedosa     información que se vierte en este Blog invitándolos a seguir en contacto con GLOBAL SEEDS SAC. y ser testigos de su crecimiento con el objetivo de convertirse en una   empresa referente del mercado de semillas a nivel Nacional y considerarla como una empresa emergente 100%  Peruana.                                                                                                                            

                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario